¿Quién es Jaime Ramírez?

Al igual que tú soy emprendedor, por eso conozco tus necesidades
y sé como solucionarlas, ofrezco soluciones de merketing a tus necesidades,
para que lleves tu empresa a una mejor posición y seas el empresario que sueñas ser

Eres emprendedor, empresario o profesional

¡Tienes un proyecto en tu empresa o un reto empresarial que sacar adelante! Manos a la obra.

Te puedo ayudar

Déjame contarte algo:

Mi nombre es Jaime Hernando Ramírez Vargas,  nombre que me gusta reducirlo sin dejar de integrar nombres y apellidos a Jaher Rava

He sido emprendedor gran parte de mi vida, aun cuando mi actividad profesional actual es diferente, siempre he estado sumergido en el mundo de los negocios, buscando e identificando necesidades,  oportunidades en las cuales pueda llevar a cabo una idea de negocio.

Me considero luchador y perseverante ¡Triunfador! Aunque algunos me vean como un soñador.

Al igual que muchos he tenido aciertos y desaciertos en mis proyectos como emprendedor, pero la satisfacción que se genera al ver como aquellas ideas por las que incluso nadie apostaba salieron a flote, además del aprendizaje, ¡eso no tiene descripción!

He desarrollado algunas ideas de negocio de las cuales ya no hago parte, pero sé que en el momento en que decidí dejar mi participación en ellos, eran rentables y con proyección, y sí que lo eran, ya que aún existen.

Por vocación y empuje, para poder desarrollar mis proyectos me forme  profesionalmente como Negociador Internacional, posteriormente realicé una Maestría en Mercadeo, y algunos cursos de capacitación ya que siempre me gusta mantenerme actualizado. Lo que ademas me ha llevo a tener una mejor visión en las estrategias de marketing que desarrolle

Estas dos experiencias; la de ser emprendedor y la de capacitarme me han dado una visión sobre aquellas necesidades reales que sufre un emprendedor, empresario o líder de Mipymes,  con relación al marketing, además le sumo mi experiencia como docente e instructor en entidades como la Corporación Universitaria Americana y el SENA; formando, capacitando y asesorando a aquellos luchadores y valientes que desean tener conocimientos que le permitan llevar su organización al siguiente nivel.

Estoy convencido de que mi misión es la de construir país y formar a través de las capacitación, la educación y el acompañamiento a quien desea crecer personal, laboral, profesional y empresarialmente.

Por eso nace www.marketingmiempresa.com

¡PARA ESO ESTOY ACÁ!

Deseo compartir mis conocimientos y experiencias, para ayudarte a que saques a flote ese proyecto al cual le apuestas.

Deseo orientarte, y a través de consejos, herramientas y estrategias de marketing ayudarte a darle norte al proyecto, así como a reforzar lo que ya vienes haciendo.

En este blog hablaremos de:

  • Marketing
  • Marketing Digital
  • Estrategias de marketing
  • Posicionamiento de marca
  • Segmentación
  • Investigación de mercados
  • Producto, precio, plaza y promoción, entre otros.

¡Solo si! estás interesado en aprender e incrementar tus conocimientos en marketing para:

  • Fortalecer e incrementar tus habilidades y competencias en marketing
  • Incrementar tu posición en la organización en la cual trabajas
  • Aprender cómo darle valor a tu marca y tu organización
  • Aprender a desarrollar estrategias de marketing que te lleven a cumplir los objetivos comerciales y de marketing de la organización
  • Incrementar la rentabilidad de tu organización aplicando Marketing
  • Identificar los errores de las actividades de marketing que realizas y
  • Reforzar aquellas acciones de marketing que han venido sirviendo.

Si es así, este blog es para ti.

Así que únete y recibirás las actualizaciones del blog que te ayudarán a cumplir tus objetivos

¿Ya eres parte de esta comunidad? No olvides suscribirte al blog para recibir contenido de Marketing con temas de tu interés, con ideas para que apliques acciones en tu organización y la lleves a otro nivel. Haz parte de la comunidad