Plan de Marketing a tu medida

¿Tienes un negocio? ¿un punto de venta? estás esperando mejorar los ingresos y no lo logras, ¿tus estrategias solo te han hecho desperdiciar tiempo y dinero?

Basta, No lo hagas tú solo…

Yo puedo ayudarte, te diré como…solo sigue leyendo. 

Marketing solo hay uno, aun cuando es común oír hablar de estrategias de marketing de guerrilla, de marketing emocional, de marketing relacional, entre otro. 

Si tu como emprendedor, empresario o profesional con un proyecto o idea de negocio conoces del tema, es estupendo, te ayudará mucho. Te felicito! pero no tienes por que saberlo. 

¿Zapatero a sus zapatos!

El marketing en cualquiera de sus lineas tiene como objetivo persuadir el cliente a la compra, fidelizarlo y hacer de ese cliente un cliente habitual. 

Tarea nada fácil la verdad, para ello es necesario tener presente un conjunto de tácticas, herramientas y estrategias de marketing para poder lograrlo. 

Por ejemplo, un análisis de la competencia, definición del mercado, segmentar el mercado, entre otras cosas. Es decir, se necesita información para poder actuar.  

Plan de Marketing

Pues bien, así de esa manera puedo ayudarte, aplicando técnicas y herramientas de recolección de datos que permitan realizar un análisis detallado de la información y un diagnóstico de mercadeo. 

Esto permitirá tener una mejor visión de la problemática que puedas estar enfrentando o de las oportunidades que estás desperdiciando.

¿Qué se puede hacer con está información?

El plan de marketing, es un documento escrito o digital donde esta plasmada todo la información necesaria que ayudará al éxito comercial de tu empresa o proyecto. 

En él estará el análisis de la situación, el diagnóstico de marketing, los objetivos a alcanzar, las estrategias y tácticas para lograrlo, el tiempo, los recursos necesarios, la forma de controlar y hacer seguimiento. 

Sino está escrito no existe! Haz Tu plan de marketing, contáctame Aquí