Marketing tradicional
¡Impulsa Tu Negocio!

Marketing solo hay Uno,  aplica marketing en tu organización

Necesitas: ¿Incrementar ventas?, ¿mejorar la imagen de tu negocio?, ¿llegar a nuevos clientes?, ¿Re-diseñar la imagen de tus productos y/o servicios?…pero ni idea de como hacerlo.

El marketing tradicional siempre estará presente,  si bien es cierto que la era tecnología nos ha permitido llegar al cliente de una manera más directa y tal vez más económica.

También es cierto que mucho son los casos de estrategias de marketing exitosas donde no se utiliza el Internet, ni ningún medio online, es decir, puro marketing convencional . 

Como usuarios aveces nos gusta palpar, oler, mirar, degustar lo que deseamos comprar, aspectos en algunos casos difíciles de satisfacer en el marketing online.

Por eso se necesitan actividades y estrategias que impacten al cliente actual y al cliente objetivo. 

Este tipo de actividades de mercadeo implica acciones como:

Estrategias de producto, estrategias de precio, estrategias de plaza y estrategias de promoción. 

Negocios pequeños e incluso algunas Pymes que aún no tiene presencia en Internet, utilizan el marketing tradicional.

Como experto en marketing, les sugiero integrar el marketing online en sus estrategias en la medida de lo posible. Claro está.

Así que si eres de esos empresarios o  emprendedores que aun no tiene presencia online pero que tus estrategias de mercadeo convencional no están dando los resultados deseados. ¿Qué estás esperando?

Es hora de mejorar las actividades de mercadeo que implementas en tu organización, ¡déjate asesorar!

Me ofrezco como tu aliado para trabajar juntos en la creación de nuevas estrategias y el usos de herramientas de marketing que te ayuden a mejorar tu presencia en el mercado y las utilidades de tu negocio. 

¿Qué te ofrezco en este campo?

Sin dar rodeos, lo que tu necesitas para mejorar y con integración de múltiples actividades y estrategia es esto…

     

Plan de Marketing

Impulsa tu negocio y aumenta tus posibilidades de hacer mejores negocios con un plan de marketing ajustado a tus necesidades y presupuesto.
No des ventaja a tu competencia.