E-mail marketing
Comunicación con tus clientes

Email marketing, la publicidad en función de datos

El e-mail marketing, para muchos expertos la mejor herramienta de marketing digital.

¿Cómo puede una campaña de marketing por correo electrónico ser un éxito? La personalización es la clave.

No podemos comunicarnos con nuestros clientes actuales y potenciales de la misma manera, es necesario segmentar y personalizar la comunicación con ellos.

El email marketing es una herramienta potente de comunicación, pero no todo el contenido, las promociones, los nuevos productos  pueden ser  de igual interés para  todos.

Por eso no debemos enviarles el mismo mensaje a todos.

El marketing por correo electrónico permite llegar de una manera específica al cliente actual o al cliente potencial con un mensaje claro y conciso. 

Para implementar una estrategia de este tipo es necesario tener un pilar que lo soporte, ese pilar es la base de datos de contactos.

No toda base de datos soporta una buena estrategia de e-mail marketing ya que es necesario tener en consideración  aspectos como el origen, la calidad y la cantidad.

Mailing

Por ejemplo, ¿De tu base de datos cuanto clientes son actuales y cuantos potenciales? o simplemente cometiste el error de comprar una basa de datos de “X” número a alguien más.

Es necesario entonces manejar las herramientas necesarias para poder realizar el mailing de la mejor manera posible y no caer en el error de enviar un correo igual a cientos de personas.

Así entonces, y explicado brevemente el mailing, es el momento de hacer uso de esta herramienta digital que permite mejora las estrategias de mercadeo online.

Te ayudo a automatizar los procesos de mailing,  segmentar y personalizar los correos.  

A depurar tu base de datos, a administrar plataformas de mailing, hacer seguimiento de  las estadísticas que permitan mejorar las acciones de marketing por correo electrónico.

Usa esta poderosa estrategia para manejar  una comunicación directa, personal y efectiva con clientes actuales y potenciales clientes.

Seguro incrementaran tus ingresos, ¿TE AYUDO?, solo tienes que contactarme Aquí